Itrackz una comunida de musica en linea

Con cada auditoria que se hacia en el trabajo me tocaba deshacerme de la musica que tenia en mi computador y esto es lo unico que me mantiene entretenido, pues navegando me encontre la solucion perfecta… http://www.itrackz.net me permite crear un playlist (tanto de audio como de video) en linea y guardarlo para cuando desee volver a escucharlo, hasta el momento tengo alrededor de 250 canciones seleccionadas y no he llegado a un tope aun, ademas de poder tener tu playlist disponible en linea, podes tambien descargar las canciones y videos que tengas en tu listado personal.

Una respuesta a “Itrackz una comunida de musica en linea

  1. hola E.Palma, queremos agradecerte por preferirnos, sigue visitando nuestra pagina y invitando a tus amigos o familiares, Gracias

Responder

