LED para la cola de los perros WTF!!

Para el cumple de mi hijo mi esposa y yo le regalamos una perrita labradora: “Dolly” tiene 4 meses y en estos 4 cortos meses ha pasado a ser parte de nuestra familia.. Leyendo me encontre con una noticia interesante y es que por fin podremos mantener una apasionante conversación con el mejor amigo del hombre y es que James Auger y Jimmy Loizeau han diseñado el LED Dog Tail Communicator (comunicador para cola de perro LED).

4-8-08-dog-led

Como podrás imaginar, se coloca en la cola de tu compañero can quien a partir de ese momento dará rienda suelta a su locuacidad canina. No tengo idea alguna cuántas frases es capaz de identificar el sistema -tampoco se lo preciso que será el sistema-,pero ya no habrá excusas para dar ese paseo en mitad de la lluvia ¿Eh?

Responder

