Gmail con nuevos temas para su bandeja de entrada

Revisando mi correo rapidamente ayer por la noche me logre percatar que google habia aplicado un cambio de estilo a su tema por defecto (con sus tipicos colores pasteles) que no es del todo desagradable para mi… Pero revisando con mas calma hoy por la mañana me fije que te ofrecen una amplia variedad de Skins (temas) para tunnear tu bandeja de  entrada de Gmail, hay temas muy buenos, otros que no me llamaron la atencion simplemente, pero para gustos los colores. En lo personal opino que gmail es el mejor servidor de correo que hay en la actualidad y eso que aun esta en fase beta… dibujodibujo2

Responder

