El camino

invitacionelcamino-insEs una cinta de Ishtar Yasin donde se aborda la porblemática de las migraciones hacia Costa Rica que realizan miles de compatriotas Nicaraguenses en busca de “mejor vida”.

La historia cuenta la travesía de Saslaya, una niña nicaragüense que viaja indocumentada a Costa Rica en busca de su mamá, que reside en el vecino país hace ocho años. En la travesía conoce grandes personas con historias increibles que van en rumbo a un mejor futuro en Costa Rica… indocumentados.
Pelicula llena de emociones y sentimientos xq a diferencia de muchas otras, poco realistas y hasta tapudas es una realidad que nuestra gente vive a diario y producto de la necesidad buscan mejores aires viajando a Costa Rica  para ser devorados por rotweilers y aunque en ocaciones menospreciados de vez en siempre felices xq tiene oportunidad de ganarse el pan de cada dia.

la pelicula se estrena el dia de hoy 12 de  Diciembre del 2008 en Galerias Santo Domingo y en plaza inter con el apoyo de la Embajada de Costa Rica en Nicaragua y la Organización Internacional para las Migraciones.

Les dejo el trailer.

Anuncios

Una respuesta a “El camino

  1. hola he leido la sinopsis de la peli el camino y me gustaria saber donde se puede conseguirla para poder verla, soy de mendoza argentina, desde ya muchas graciuas por la informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s